Buscar
  • Azul Grosella

Los MEJORES bollos para hamburguesa KETO Y SIN GLUTEN

Ser celiaca, o intolerante o alérgica al gluten, puede volverse un suplicio hasta que descubrimos que podemos seguir comiendo de todo si aprendemos a prepararlo! Lo mismo ocurre con las personas que deciden seguir algún plan alimenticio que les ayuda a mantener un peso equilibrado y saludable de acuerdo a su complexión.

Hoy en el BLOG AZUL GROSELLA les traemos a todos la receta de los MEJORES, los MÁS ESPONJOSITOS y los MÁS RICOS BOLLOS PARA HAMBURGUESAS 🍔 obviamente SIN GLUTEN pero además KETO ¡PARA COMERLOS SIN CULPA ALGUNA! La receta más que ideal para este fin de semana que será el Súper Bowl 🏈 y bueno, aunque no te guste la NFL, para un Domingo delicioso en casa! Te vas a sorprender de lo sencillo que es preparalos y más al probarlos! No se desmigan, son esponjosos, suaves y de sabor muy rico. Te recordamos que los ingrbase los encuentras en nuestra TIENDA EN LÍNEA AZUL GROSELLA www.azulgrosella.com te los enviamos hasta la puerta de tu hogar en toda la República Mexicana. Listos? Vamos a la receta!



INGREDIENTES (4 bollos):

150gr Harina de almendra AZUL GROSELLA*

40gr de psyllium en polvo AZUL GROSELLA*

2 cditas de polvo para hornear

1 cdita de sal

1 cdita de albahaca y romero en polvo (Revuélvelos antes para poner una cdita del mix)

225ml de agua hirviendo

3 claras de huevo a temperatura ambiente

un chorrito de vinagre de manzana

semillas de ajonjolí para decorar (opcional). Ajonjolí negro Azul Grosella*


PROCEDIMIENTO:

  1. Precaliente el horno a 180C

  2. En un bowl, cierne la harina de almendra, incorpora el psyllium, el polvo para hornear, la sal y el mix de hierbas. Mezcla los ingredientes secos.

  3. Agrega las claras, mezcla un poco.

  4. Agrega el agua hirviendo y el chorrito de vinagre. Mezcla bien hasta incorporar una masa flexible y húmeda.

  5. Humedece ligeramente tus manos. Parte la masa en 4 y forma los bollos.

  6. Coloca en una bandeja para horno con papel para hornear. Si quieres ponerle semillas de ajonjolí, rocía ligeramente cada bollo con pam mantequilla o natural y luego esparce sobre ellos las semillas de ajonjolí. Presiona muy suavemente con tu mano limpia sobre ellas para que queden fijas al bollo.

  7. Hornea durante 60mins. Puedes verificar que ya están en su punto si al golpearlos ligeramente con tus dedos por abajo, suena hueco.

  8. Enfría un poco en una rejilla. Parte por la mitad, prepara tu hamburguesa con los ingredientes que más te gusten y a disfrutar!!!

Así de fácil y delicioso, anímate a prepararlos y compártenos qué tal te quedan! Toda la familia los amarán y te asegurarás de prepararles comida saludable y sin tanto procesamiento ni conservadores que manejan los bollos comerciales. Y muy bajos en carbohidratos, sólo 2gr! Simplemente ideales. Recuerda pasar por la tienda, pedir tus ingredientes y compartir! Nos leemos pronto 😉




5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo